miércoles, 19 de enero de 2011

Vicios





Hable en su tiempo de prejuicios.

Ideales y conceptos.

Tome el café mas amargo en las esquinas bestiales.

Observe a la gran Meretriz lamiendo el pie derecho de Dios.

Mientras mis manos sangraban por mis creencias.

Sentí el pesado aliento de mis pecados,
baje las escaleras de las ropas más insolentes.

Lave mis ojos hasta agotar mi presente,
cerré heridas,
adore cicatrices,
cogi malformaciones,
suplique un amo cruel que someta mi alma viciosa.



________________________________________________




La necesidad mueve al hombre.

Carencias, deseos frustrados, intenciones… una variedad latente a nuestra visión. Las huidas son necesarias, pero la necesidad continuará ahí, de forma razonable con un deseo de revolcar las bestias que llevamos dentro.

Imposible negar nuestra naturaleza… nuestra verdad muere en cada tiempo y cada espacio.



E-

No hay comentarios: