lunes, 18 de abril de 2011

Gemidos de la Inocencia




He nacido con el sexo entre manos,
los senos complacientes me enseñaron tu nombre.
Has despertado mis ojos con los gemidos de la inocencia.


Al sufrimiento de mis pies
agradecerás la bendición por tu búsqueda.


Guiada por la flecha dorada.


Tu voz será alimentada por la piel,
mis creencias serán tu lubricación
dejando el vacio dentro de mi vientre.

Convertirás el derecho en pederastia,
donde cogeras cada hijos,
de ellos el reino que ha sido parido con asco y odio.

Aquí estoy Dios
con mi boca sementada.

Regálame la daga para asesinar el futuro
y violentar el presente.


Tus huesos construirán el nuevo mañana,
de aura desprovista de todo bienestar.


El corazón será el tambor de nuestra guerra,
nuestro amor el estandarte,
nuestro juramento la fuerza,
nuestro honor la vida.

______________________________________________


E.

No hay comentarios: