lunes, 4 de abril de 2011

Sintética







Disfrazada y con talón de plata,
defino terminaciones
con filo de hielo.


Gozo con ver
caer tus rodillas
sobre la bandeja de plata de mi lengua,


y tus ojos,
miran por detrás de mi faja cerrada de intenciones,
concedidas entre medias lujurias,


eres mi confiscación.



Quemas, extenúas
bajo una alfombra de sudor.


Mis piernas cubiertas en nylon de seda,
manosean tu conciencia
que mancha mi piel
con coágulos de excesos.



Cabellos navegables de las cinturas escapulares
agradecen,

mientras

perdemos las manos
entre lo sintético y carnal de nuestras bragas.


Ahogamos la reencarnación oculta
de la princesa del transformismos.


______________________________________________


La diferencia en desear y poseer, no debe ser un tema de discusión en estos días como prejuicio a lo no permitido, a lo anormal o clasificarlo como impío ocultándolo bajo la alfombra. Al contrario, debe disfrutarse cada instante tanto de conocimiento externo como interno, ser quien se es, sin pretender serlo ni imponerlo.

Vivir y disfrutar cada momento que nace nos hace mas libres.


E.


Pintura
Una reproducción de Michelle Valencia

1 comentario:

Cualquiera dijo...

Me gusta, muy lindo